jueves, 13 de octubre de 2011

No sé.

-No sé que hacer... no sé si arriesgarme... yo le quiero pero...
- Pero qué?
- Pues que tengo miedo... ya sabes como soy... me hago demasiadas ilusiones, me monto mis películas, y luego todo se derrumba... no quiero que me pase lo que la ultima vez, no quiero volver a pasarlo mal...
- Dile que no, entonces.
- Pero yo le quiero, le quiero mucho, llevo esperando esto mucho tiempo, quiero volver a sentir esa sensación pero no quiero que me hagan daño.
- Voy a ser sincera, no te voy a decir que vas a estar siempre bien y feliz, que nunca os vais a pelear y que todo va a salir de película... la verdad es que  lo vas a pasar mal de vez en cuando, os vais a enfadar, vas a llorar, pero también vas a reír, vas a ser tu misma, vas a enamorarte, vas a vivir la vida junto a él, vas a sonreír cada vez que le veas y al mismo tiempo vas a notar como tu corazón aumenta considerablemente el número de latidos... y sí, al fin y al cabo y a pesar de todo lo malo, vas a ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario