lunes, 11 de abril de 2011

La France ♥

Seis Días, la cuenta atrás ha empezado, la verdad es que aun no me lo creo, no puedo ni imaginarme allí, en "París",  es tan irreal... Parece que fue ayer cuando Marilu y yo nos pasamos la clase entera pasando las hojas de la agenda, y contando cuantos días faltaban para que este sueño se hiciese realidad... recuerdo que faltaban 147 días, a mi punto de vista, una eternidad; aun nos quedaban todos los exámenes, mil paginas que estudiar,demasiados fines de semana sin salir, y mucho esfuerzo para obtener buenos resultados y poder ir. Lo mejor es que después de los exámenes todo seria relajado: El 1 de abril iríamos Madrid (otro sueño cumplido), un viaje que resultó ser mucho mejor de lo esperado, y otra experiencia que nunca vas a olvidar. 
Llegados a este punto solo faltaba una semana de instituto y llegaríamos a "la semana", con un viaje a Toledo cuatro días antes de París, y una actuación en la que habíamos puesto toda nuestra ilusión y nuestras ganas estas ultimas semanas. 
Hoy (11-04-2011) faltan dos días para Toledo, cuatro para la actuación y seis para "el gran día". Una buena semana, no crees? Con tantas cosas que preparar no te da tiempo a aburrirte la verdad. No tienes tiempo de pensar en nada, tu vida se convierte en una contra reloj, en la que lo mas importante es no llegar tarde.
Pero entre tanto extrés, hay un momento en el que te paras a pensar: una semana fuera de aquí... sin ver a tus amigos, sin verle a él, sin poder abrazarle ni besarle... dentro de seis días comenzará una semana en otro mundo, con otras personas, una semana para ser tu misma, sin preocuparte por nada ni por nadie, una semana para desconectar, para desaparecer un ratito de este mundo de locos, y vivir. Simplemente vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario