martes, 15 de marzo de 2011

él, es todo lo que quiero ♥


Sé que no es bueno, pero estoy enamorada de él. Y también sé que no me conviene, que no es mi tipo, ni lo que siempre soñé, pero aun así le quiero, le quiero mucho, mucho más de lo que hubiese podido imaginar. Y también puede que él no me quiera, que no tengamos nada, y que esto quede en simples palabras, pero alguien dijo que soñar era gratis y yo soy una soñadora asique, porqué no pensar que él me querrá, aunque solo sea la mitad de lo que le quiero yo a él… y porqué no imaginarnos paseando por el parque cogidos de la mano, con una sonrisa de oreja a oreja en los labios… porqué no fantasear y pensar que eres lo más importante para él,  que lo dejaría todo por ti, y que él será para siempre, porque no hay nada malo en pensar que todo lo que has soñado puede pasar, en que los amores y las amistades duraran siempre, en que tú nunca cambiaras y que siempre tendrás dentro a esa niña que no paraba de soñar, porque soñar es gratis no? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario