jueves, 17 de marzo de 2011

Que te quedes un rato o mejor para siempre ♥

Él, simplemente, lo es todo. Me podría pasar toda la vida hablando de él, de lo que significa para mi, de lo mucho que le quiero, de cómo se acelera mi corazón cuando  pienso en él o de lo mucho que me gusta oírle respirar, porque admito que me encanta oírle respirar, me encanta besarle, me encanta acariciarle, me encanta hacerle reir y me encanta reirme al ver que él lo hace, me encantan sus caricias, sus miradas, sus sonrisas, sus lunares.  Me gusta el brillo que tienen sus ojos, sus labios, su pelo rizado, su forma de ser, sus “te quiero”, todo. Porque estar con él es un mundo paralelo, es olvidarte de todo, es la felicidad en estado puro. Como si pudieses tocar el cielo por unas horas, como si fueses la protagonista de esa película de amor que tanto te gusta…. Es sentirte completamente bien, sentirte viva, sentir que eres feliz por el simple hecho de estar con él… Y con el paso del tiempo te das cuenta de que eso es lo que quieres, ser feliz a su lado. Te das cuenta de que lo que quieres es irte todas las noches a dormir con la ilusión de volverle a ver al dia siguiente, sobre las 8:10 de la mañana, en tu portal, como siempre, esperándote con su increíble sonrisa y su beso de buenos días, y con todo un dia por delante para seguir siendo feliz a su lado ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario