viernes, 11 de marzo de 2011

Esa sensacion...

Esa sensación cuando estas apunto de actuar, apunto de salir al escenario,  ese gusanillo en la barriga, esos nervios que no te dejan pensar, que hacen que te olvides hasta de los acordes, esa ilusión por tocar bien, ese miedo a cagarla, sensaciones..., esas que sientes un minuto antes de oir tu nombre por megafonia, esas que te ponen los pelos de punta...
Porque detrás de cada actuación hay un mundo, hay muchísimas ilusiones, hay miedos, hay adrenalina...
Y te puede salir mejor o peor, te puedes sentir bien tocando o pensar "quiero desaparecer"... quizás te equivoques pero también lo puedes clavar,y sobre todo, pase lo que pase, tienes que disfrutarlo al máximo, porque de eso se trata, de disfrutar, de compartir con todo el mundo algo que te hace feliz, algo que te divierte, algo que es importante en tu vida (:
Y no importa si te equivocas, porque somos personas, y las personas nos equivocamos constantemente.    Me apuesto lo que sea a que al terminar piensas "lo podría haber echo mejor..." ¿ y que mas da? lo importante es que lo has echo, que has vencido el miedo a actuar, que has salido ahí, que lo has dado todo y que sobre todo lo has DISFRUTADO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario