lunes, 16 de mayo de 2011

Lo mismo de siempre.

Siento haber hecho cosas de las cuales ahora me arrepiento.
Cuando pienso que te olvidas de mi es cuando me dan esos arrebatos, si, esos que tanto te joden a ti como a mi, esos que hacen que nos piquemos, esos que me hacen ver que quizá si que te preocupas por mi algo más de lo que yo creo, esos que hacen que tu te enfades, que te de rabia y después es cuando me dices esas cosas que sabes que me gustan.
Ahora llega un momento en el que no sé que hacer, mi mente me advierte pero mi corazón siente algo que no quiere dejar pasar así como así, pero poco a poco quizá ese sentimiento se va evaporando...
porque como tú dices… soy igual que las demás no? Te he jodido igual que las demás verdad?
Vale, pues lo siento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario