lunes, 23 de mayo de 2011

NOTHING LEFT

Me parece increíble la facilidad con la que se terminan las cosas. Un día eres todo, y al día siguiente no eres nada. La amistad, el amor, las relaciones, ¿como se puede pasar de un extremo a otro en tan poco tiempo? 
Hay ciertos momentos en los que tienes que tomar una decisión, una decisión que para bien o para mal va a cambiar tu vida. Y el simple hecho que contar un secreto en un momento de debilidad, o de tener miedo a decir lo que en realidad sientes puede hacer que se acaben años y años de amistad, que se pierda la confianza, que parezcáis extraños por la calle... un simple fallo tonto ha echado todo a perder, lo ha jodido todo. y cuando te das cuenta de eso ¿que haces? 
Te preguntas que viene después, si tendrás el valor de pedir perdón, si te perdonara o si no. Te preguntas porque lo has echo, y sin encontrar respuesta te hundes, pensando en todo lo que habeis pasado, en todo lo que ya no sois. Porque es de humanos equivocarse no? y se supone que hay que saber perdonar... Pero claro, eso solo es un dicho, llevarlo a cabo es otra historia, y algunas personas no estan dispuestas a contarla


No hay comentarios:

Publicar un comentario