martes, 15 de marzo de 2011

Seguir adelante sin mirar atrás (:

Porque la gente va y viene, un dia eres todo y al siguiente no eres nada. Los amigos desaparecen de la noche a la mañana, los amores se acaban, las relaciones cambian, y toda esa gente que pensabas que iba a estar ahí siempre, ya no está, se ha ido, ha salido de tu vida sin que te des cuenta, y en el fondo, aunque duela, sabes que no  los vas a recuperar.
Es entonces cuando te das cuenta de lo ilusa que has sido pensando que esto no pasaría nunca, que serían para siempre, te das cuenta de que todas las promesas ya no valen nada, y con el paso del tiempo sientes que ya no queda nada, que lo único que te qeda son recuerdos, recuerdos buenos, malos, regulares, que mas dá… al final son solo recuerdos de cosas que no volverán a pasar.
Y aunque no entiendas como has llegado hasta aquí, aunque no pares de preguntarte qué has hecho mal, qué coño ha pasado con todo lo que erais,  con todas las tardes, con todos los "te quiero"... aunque sea duro… hay que seguir adelante, sin mirar atrás, porque si vuelves la vista un segundo te vas a hundir, antes de que te des cuenta vas a estar atrapada en un pasado que te va a hacer daño… y por mucho que analizes cada palabra, cada gesto, por muchas vueltas que le des, el resultado es el mismo. Se ha acabado.
Lo peor de todo es que te estas olvidando de lo mas importante, te estas olvidando  de vivir, de la gente que si que está ahí, de la gente que te quiere de verdad, de esa gente a la que le importas de verdad. Ellos son los únicos que valen la pena, los únicos que te han demostrado que estan ahí para todo, y sinceramente, Yo no los cambiaria por nada del mundo.


1 comentario:

  1. DIOS LUCIIA. ME ENCANTA TE LO JURO! sobre todo un trozoo en especiial!:) TEQUIERO♥SIEMPRE(:

    ResponderEliminar